Mécanica rápida

 

  • Cambio de bombillas
  • Cambio de fusible
  • Cambio de escobillas o raquetas
  • Baterías
  • Filtro de combustible
  • Líquido anticongelante
  • Correa Poly V® o trapezoidales
  • Tubos de escape

Para su comodidad.

 

Nuestras actividades abarcan desde la mecánica rápida (el cambio de aceite, de baterías o fusibles) hasta la mecánica general, planchistería y sacabollos, frenos, suspensión, alineación de dirección, tapicería o pintura.

Ofrecemos el servicio especialista de reparación de llantas de aluminio en toda España, Andorra y sur de Francia. Realizamos servicios especializados en llantas tales como verificación de daños ocultos, comprobación visual de la gravedad del estado de la llanta, limpieza de la llanta por ultrasonidos, decapado ecológico, reparación interna y externa de la llanta, pulido diamantado con torno CNC, pulido de llantas a espejo, Turismo y Camión, pulido Cerámico, ver video en canal youtube, fijado y horneado (para cada capa de pintura), pintura a 80º a 200º y Dpi vinilo, barnizado, cromado, soldadura TIG, sorreado con grano férrico pequeño.

Buscamos la mejora continua de la calidad, rapidez y servicio de reparación y restauración de llantas de aluminio. Mediante esta inversión en nueva maquinaria para reparar y restaurar llantas de aluminio (como tornos, máquinas de soldar, Infección con TIG, cabina de pintura, horno pintura 300º, etc.) queremos estar seguros de que le ofrecemos el mejor servicio para nuestros clientes.

También Realizamos actividades de Mecánica Precisa, tales como venta de piezas originales homologadas, revisión general del estado de su motor, cambio de palieres, fuelle de transmisión, correa de transmisión, sonda Landa, filtro de partículas, cambio de bujías, circuito cerrado radiador, turbo intercooler, rodamientos, embrague, mecánica general, detección de anomalías por ordenador (“Autodata”).

Tenemos un cuidado especial en la elección de nuestros proveedores y los materiales que se montan en el taller. Le ofrecemos un trato personalizado y profesional certificando la máxima transparencia en todos nuestros servicios para que el cliente tenga total confianza en nuestros servicios. Nuestras piezas son originales homologadas para garantizar un perfecto funcionamiento, rendimiento y calidad en su vehículo.